No se si lo has sentido, pero estos últimos días o tal vez semanas parecen haber sido ocupados y llenos de mucha energía, energías que quizás hayan cambiado el curso de nuestros pensamientos o robado nuestra tranquilidad dando como resultado apartarnos de la verdad de nuestro ser.
La verdad es que es algo que la mayoría ha estado sintiendo, pareciera que la vida se esté acelerando cada vez mas y mas. Lo que realmente sucede es que son muchas las cosas que estamos experimentando a la vez y además de eso se le agregan los cambios que cada uno de nosotros está viviendo.
Es también cierto que han habido eclipses y cambio en la velocidad de desplazamiento del planeta Mercurio (quien es además el planeta que rige las comunicaciones) que de alguna manera u otra interviene en la energía universal.
Lo cierto es que con todo eso tendemos a apartarnos de nuestra verdad y comenzamos a actuar de una manera no del todo favorable. Y de acuerdo a tu grado de sensibilidad estos cambios van a afectar tu conexión con tu ser interno.
Soluciones para mantenernos centrados y en armonía con nuestro Ser
Ya habiendo pensado en todo lo anterior y sabiendo que podría ser parte de nuestra realidad, es hora de empezar a trabajar en nuestro camino de vuelta a nuestra morada, esa que siempre nos brindará la paz y la calma que necesitamos para sentirnos seguros.
Aquí te dejo algunos pasos a seguir cuando sientas que estás en desconexión con tu ser:
- Respira profundo. Tómate un tiempo para respirar y disfrutar este maravilloso proceso que te mantiene vivo, que es la respiración. Inhala contando hasta cuatro, retén el aire por cuatro segundos y mientras lo exhalas cuenta hasta cuatro. Haz esta repetición 5 veces.
- Haz ejercicios. El hacer ejercicios te permitirá estar distraído y concentrado en algo que merece toda tu atención: tu cuerpo.
- Lee libros de crecimiento personal que te den ánimos y estrategias para salir adelante.
- Evita lo tóxico. Esto incluye personas, programas de tv, radio, revistas y todo aquello que te cause daño o que te robe tus energías y te deje agotada.
- Ora y medita, enviando amor siempre a todo ser vivo para que así te llenes de lo mismo.
- Pasa tiempo a solas. El pasar tiempo a solas nos permite darnos la atención necesaria para escucharnos y comprender todo lo que ocurre dentro de nosotros.
Irradia y esparce amor a donde quiera que vayas, habla tu verdad siempre y expresa siempre lo mejor de tu ser.
Recuerda que puedes comprar mi libro Se el dueño de tus sueños a través de este link: http://goindiebooks3.com/653579/buy/
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!