jueves, 16 de enero de 2014

Suelta las preocupaciones!

Hoy es un día para soltar. Es importante que en la vida no sólo busquemos soluciones y hagamos siempre lo mejor que podamos, pero es muy importante también soltar todo aquello que no nos corresponde. Y cuando hablo de soltar me refiero a dejar que la vida misma y el tiempo haga el resto.

A veces nos enfrascamos tanto en algo que no dejamos que el universo nos muestre todas las maravillas que vienen con un sueño, queremos verlo cumplido y se nos olvida disfrutar el camino a cumplirlo. 

Hoy te invito a soltar, dile a la vida: “¿Sabes qué? Ya hice todo lo que pude, el resto te toca a ti”, e imagínate que la vida a tomado una caja llena de tus preocupaciones y se las ha llevado para resolverlas. Por hoy no pienses mas en eso que te está desconcertando, vive este momento sabiendo que todo estará bien, que eres un ser grandioso y que tienes a todo un universo apoyándote siempre. 

Recuerda que aquí son tu y el universo desempeñándose, y cada uno tiene una labor que cumplir, cumple la tuya y deja que el universo cumpla la que le corresponde. 

Puedes hacer varias prácticas que te ayuden a dejar ir tus preocupaciones, una es escribirlas en una hoja de papel y quemarlo. La otra, que es la que yo hago, elabora una caja a la que llames “Caja de Dios” o “Caja del Universo” la cual será una caja donde guardarás escrito tus preocupaciones, una vez guardados en esa caja ya pasan a ser tarea del universo y te puedes olvidar de ellas. Meditar y orar siempre ayuda también. Cualquiera que sea tu técnica preferida prácticala hoy y suelta todo lo que te esté robando tu paz. 

Así que hoy, dáte el día libre de procupaciones! 

Imagen: Collage hecho por Juana Zuñiga



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!