lunes, 8 de junio de 2015

La importancia de practicar amor cada día



Es cierto que la vida se ha vuelto apresurada y con un toque de locura a su vez, y también es cierto que estamos en constante cambio, la vida se nos pasa tan apresuradamente que al llegar el final del día no sabemos si amamos lo que teníamos que haber amado. 

Cada día es una oportunidad, es un nuevo comienzo, pero si no practicamos lo mas puro de nuestra naturaleza que es el amor, no importa cuantos proyectos tengamos, cuanto dinero haya en nuestra cuenta bancaria, al final seremos sólo seres vacíos y sin mucho que ofrecer. La vida nunca será la misma si no hay amor en todo lo que hacemos, decimos y pensamos. El amor debe de ser la base de todo lo que hagas. 


Es por eso que si estás muy ocupada ahora, deténte un momento, respira y siente el amor que hay en tu corazón, permite que este se esparza y compártelo con las personas con las que pasas tu tiempo durante el día, y con las que no ves todo el tiempo también. 

Aquí te dejo unos tips para empezar a poner amor a tus días:

  • Sonríe: Regala sonrisas, sonríe al responder el teléfono, al responder un email, sonríe cuando vayas caminando en la calle. La sonrisa es excelente para el buen humor y para la práctica de amor.

  • Recuérdate cada día lo mucho que te amas: Párate en frente del espejo y di Te Amo, repítelo hasta que lo creas. Tu eres quien se tiene que amar ante todo para poder recibir amor, así que es hora de demostrarte amor a ti misma!

  • Envíale mensajes a tus seres amados recordándoles que los amas: Nuestros seres amados son los que hacen que nuestra vida sea especial, nutre esas relaciones recordándoles que estás ahí para ellos. 

  • Haz cosas que te diviertan: Baila, canta, haz ejercicios, abraza, besa, juega con mascotas. Esta vida es para disfrutarla! 


El amor es el sentimiento mas puro, lo único que queda luego de limpiar un alma con heridas, ahí en lo mas profundo sólo existe amor. Practica amor y cambia tu vida para mejor!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!