Aún cuando pensamos que las cosas no se están dando como quisiéramos o tal vez está tardando un poco mas de lo que teníamos planeado, las cosas al final llegan. Y aunque resulte difícil de entender, la verdad es que eso por lo que hemos trabajado tanto y por lo que nos hemos esforzado, tarde o temprano llegará a nosotros.
Recordemos que aunque somos nosotros los que estamos enfocados en eso que tanto queremos, se requiere de mucha energía y personas para lograrlo. Porque nada se da por sí solo. Es por eso tan importante que mientras las cosas no hayan llegado vayamos disfrutando del camino.
A veces nos desesperamos por algo que no tenemos o que no hemos recibido aún que nos perdemos la oportunidad de disfrutar nuestro presente y todo lo que este tiene con sí mismo, como nuestros familiares, amigos, el lugar donde nos encontramos, etc. Pero no te preocupes, no eres ni la única que se ha sentido así ni es algo sin solución, la verdad es que hay simples prácticas que podemos ejercer cada día para empezar a no sólo disfrutar del ahora, sino saber esperar por las maravillas que vienen hacia nosotros
Te dejo estos tips para cuando sientas que nada está llegando a ti: