martes, 31 de diciembre de 2013

Lo que trae el 2014

Este nuevo año viene con mucho trabajo espiritual. Llega una gran ola de energía que nos permitirá abrir muchas puertas para nuestra iluminación, estas puertas son especialmente para ayudar a aquellos que aún no logran acoplarse al camino de la verdad. 

Es importante que los trabajadores de la luz pongan un poco de esfuerzo y dedicación en esta nueva era. Nuestro trabajo va a ayudar en la construcción de nuevos senderos que nos llenarán de paz y armonía. 

Este nuevo año es un portal que se abre, un portal con nuevas oportunidades, nuevas ideas para triunfar. Debemos nutrirnos de él y guiar a todo aquel que no lo encuentra. Hay mucho trabajo duro que hacer, pero trabajo gratificante, donde cada esfuerzo que se haga será recompensado con sabiduría e iluminación, para tener una vida en paz, felicidad y sobretodo llena de amor. 

Aprovechemos esta nueva era de luz porque vienen cosas maravillosas para el que lo sepa apreciar. 

Feliz 2014!!!!

sábado, 28 de diciembre de 2013

Conociendo los sueños de otros


Habla con las personas, pregúntale cuáles son sus sueños. 

¿Quieres saber mas de lo que existe en este mundo? ¿Quieres conocer mas, comprender y abrir tu mente? Para eso es necesario conocer a otros. Como el dicho dice: "Cada cabeza es un mundo" es cierto. Cada persona tiene una manera de ver la vida, una manera de expresarse y unos sueños por querer cumplir. 

Al conversar con otros y preguntarles cuales son sus pasiones, qué es lo que mas los motiva en la vida, podrás no sólo esparcir tus ideas porque tendrás la oportunidad de ver mas, sino también conocerás un poco mas de ti mismo. Además al conversar con otros podrás (si así lo permites) conectarte con su ser, y por un instante formar parte de sus sueños. 

Cada persona vale, cada persona tiene un significado de existir, que maravilloso es explorar la energía que mueve a otros y llenarnos de esa fuerza a la vez. 

Vivimos en un mundo donde todos estamos tan concentrados en nosotros mismos, que se nos olvida detenernos para prestarle atención a otros, y lo mas alocado es que muchas veces, en otros es donde se encuentra una parte perdida de nosotros. 

Ahora que estamos en tiempos de compartir, dedícale tiempo a otros seres, habla con personas que no conozcas y preguntales cuales son sus pasiones, las respuestas te sorprenderán!


sábado, 21 de diciembre de 2013

El mejor regalo de navidad!

Para esta navidad el mejor regalo que te puedes dar a ti y a otros es el perdón. Muchas veces no nos damos cuenta que traemos acumulados momentos de dolor, donde algún ser nos lastimó y en ocasiones ese ser eramos nosotros mismos. Abre tu corazón y deja ir todo aquel sentimiento enterrado que de nada te sirve.

Para poder avanzar es necesario perdonar. Nada mejor que ir por el camino sin cargas! 

Aqui te comparto la oración que he creado para el perdón:

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ríete con la vida!

Se dice que reír y sonreír, son la mejor medicina para el alma, pues yo creo que es cierto. Desde niña aprendí a reírme, y recuerdo que una de las razones por las cuáles yo más reía (y aún lo sigo haciendo) es de mí misma. 

Vengo de una familia, que además de ser latina, le sacan el chiste a todo, y se dice, que es de esa manera (a través de la risa) como nuestra sociedad ha sobrellevado muchos problemas. Hoy no me cabe duda de eso. 

El poder reírme me ha enseñado a ser más valiente y continuar adelante, porque en momentos cuando yo quise armar un drama y botar todo por la ventana, decidí reírme y continuar. Reírme me enseñó a darle un toque alegre a mi vida y olvidarme un poco de las amarguras que ésta a veces nos presenta. Reírme me permitió compartir en familia, tener un momento inolvidable con mi hermano y disfrutar de un buen chiste, en el cual muchas veces yo era la protagonista. 

Recordando mi niñez, aún puedo ver a mis hermanos haciendo chistes de las tonterías que nos sucedían. Esas fueron experiencias que sin duda me hicieron ver la vida muy diferente, dándole un sentido positivo siempre.

Hoy miro aquellos que se ríen de sí mismos con admiración, porque han roto los esquemas de la apatía y le han dado otro sentido a las cosas. 

No confundas la risa con la burla, porque son dos cosas bien diferentes, una es ingenua, la otra es malévola. 

Deja que la risa forme parte de tu vida, recuerda que de nada sirve tomarse la vida tan en serio cuando sabemos que ninguno saldrá vivo de ella. 


Entonces ríete con la vida!