Sin darnos cuenta muchas veces sucede que queremos resolver todo lo que nos ocurre nosotros mismos sin buscar o aceptar la ayuda de otros. Hoy meditando me di cuenta de que no estamos solos, que siempre hay personas dispuestas a ayudarnos y seres espirituales dispuestos a orientarnos.
Los angeles están siempre de nuestro lado, aunque no podamos verlos ni sentirlos, ellos se encuentran ahí dispuestos a ayudarnos en cualquier momento, pídeles que te ayuden con cualquier situación que se te presente y verás como las soluciones empiezan a llegar a tu vida.
En momentos turbios, no te encierres, recuerda que así como tu hay muchos seres humanos viviendo un montón de adversidades, hablar con otros puede ayudarte mucho a aclarar tus ideas y darle la vuelta a tus problemas. También te permite ver las cosas desde otro punto de vista y en ocasiones, te darás cuenta que lo que te está ocurriendo no es tan grave como pensabas.
Orar ayuda mucho, sigas la religión que sigas, o simplemente no sigas ninguna religión como yo, orar ayuda mucho, porque nos permite estar en contacto con nuestro ser interior y con seres espirituales como nuestro ángel guardián que siempre están listos para guiarnos.
Lo importante es que tengas siempre presente que no estamos solos, que pase lo que pase siempre hay alguien dispuesto ayudar. Por eso date el tiempo para meditar y para orar, para hablar con tus seres amados y amigos mas cercanos cuando así lo necesites, tal vez te den un empujoncito que desde hace tiempo necesitabas.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!