lunes, 17 de marzo de 2014

Todavía hay esperanza

Tengo tantas cosas que compartir con ustedes esta semana mis queridos lectores. La primera es agradecerles por leerme, porque si ustedes están leyendo mis escritos quiere decir que están en la búsqueda de la verdad y eso es grandioso!! Este mundo necesita mas personas como tu que se motiven a seguir el camino de la luz y la verdad, y tu a podrías ser inspiración para muchos, por eso desde el fondo de mi corazón Gracias!!!!

Es verdad que hay muchas cosas malas en este mundo, cosas que nos hacen llorar y nos hacen molestar, pero más allá de todo eso también hay cosas maravillosas y que no podemos ignorar. Esas cosas que son tan simples que no podemos creer la grandeza que significan, y el impacto que crean en nuestras vidas y en nuestros espíritus. Esas cosas las puedes llamar amor, solidaridad, unión, compasión. 

Estoy segura que alguna vez haz escuchado que uno mismo hace su propia realidad, pues es cierto. Es por esa misma razón que existen miles y miles de realidades, y es porque precisamente cada quien escoge una diferente, entonces sabiendo esto, elijamos la mejor de las realidades! Elijamos una donde expresemos nuestro ser al máximo, donde seamos luz y alumbremos a todo aquel que se cruce en nuestro camino. Elijamos seguir nuestros sueños. 

La vida es muy corta para ver solo lo malo, y si todos nos concentramos en lo malo, nadie estaría buscando soluciones, que es lo que de verdad necesitamos. Si algo te parece malo o dañino, no trates de convencer a alguien o pelear con otros por eso, en vez trata de inspirar a otros para que eso no suceda más. Con amor muéstrales cuál sería la mejor forma de hacerlo, así ya no estarías enfocándote en lo malo sino que estarías buscando soluciones y mejor aún estarías dando el ejemplo para que otros te sigan. Y si en tus manos no está la solución, pues amigo lector es mejor que te enfoques en cosas en la que si podrías hacer un cambio. 

Los cambios no tienen que ser grandes o notorios a simple vista para que tengan sentido, y tampoco todos vinimos a hacer los mismos cambios. Lo que si es importante es comenzar por algo que esté a nuestro alcance. Por ejemplo, cuando yo empecé a tomar conciencia por nuestro ambiente cambié todos mis productos de limpieza por productos biodegradables, tal vez si soy yo sola quien hace eso el impacto no es mucho, pero si yo inspiro a otros a que lo hagan y esos a su vez inspiran a otros mas ya seríamos un buen grupo de personas haciendo un cambio. Algo tan simple que empezó por mi misma se fue difundiendo solo, a través del ejemplo. 

Así muchas cosas podemos hacer para dar el ejemplo e inspirar a otros. Podemos tratar a todos con respeto, amor, etc. Y estoy segura que tu tienes muchas cosas hermosas que compartir para inspirar a otros, porque no es por casualidad que estás aquí leyendo esto, estás leyendo esto porque tu ser interior quiere que saques todo eso que hay en ti y empieces a alumbrar a muchos. Comparte tu grandeza e inspira, estoy escribiendo esto feliz y segura que en este mundo hay mucha esperanza y mucha gente dispuesta a cambiar y dar lo mejor, incluyéndote a ti y a mi. Así que manos a la obra, a trabajar por un mundo mejor!!

Con todo mi amor y toda mi luz, para ustedes!

Alessandra

1 comentario :

  1. Siempre he pensado que son mucho mas los buenos, solo unos pocos causan malestar a este mundo por cualquier circunstancia, pero bueno, lo importante es disfrutar de lo maravilloso que este mundo tiene para nosotros, partiendo desde nuestro interior hasta lo mas inmenso que podamos ver. me encanta lo que ecribes

    ResponderEliminar

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!