sábado, 29 de junio de 2013

El exito



En esta sociedad donde vivimos, se trasmite la idea de confundir dinero con éxito. Pero después de vivir muchas cosas he llegado a la conclusión de que la palabra ‘éxito’ va mas alla de eso.

Ser exitoso, para mi, es tener amigos verdaderos con los cuales puedas contar sinceramente cuando los necesites, es practicar lo que amas, es reconocer tus errores y aprender de ellos. Es perseguir tus sueños sin importar que tan lejos te lleven. Una persona exitosa es la que mira su pasado solo para recordar cuanto a aprendido y solo mira su futuro para visualizarse su próxima meta a seguir, pero se mantiene viviendo el presente, observando lo que tiene en el ahora y haciendo de ese momento el mas maravilloso posible.

El éxito no se mide con cuanto tienes, sino con cuán grande es tu corazón, cuanto amor irradias cada día y sobretodo cuan agradecido estas por ser parte de este maravilloso plan que se llama vida.

Cuando te consideres una persona feliz, radiante de amor, comprederas lo que el éxito significa.

1 comentario :

  1. Mui cierto...Otra forma puede ser relacionada a las metas personales que has logrado, y en realizarte como persona. Puedes tener mucho dinero en tu, pero eres esclavo de un trabajo que jamas disfrutaras.

    ResponderBorrar

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!