martes, 9 de julio de 2013

La magia de vivir



Hay momentos en que la vida te muestra la magia justo frente a tus ojos y si te dejas llevar te encuentras justamente ahí, en el medio viviéndola. Algo asi me paso el sábado pasado, cuando la banda donde toca Sean (mi esposo) se presento a tocar en vivo frente a un inmenso grupo de personas, e instantáneamente empezó a llover. Las gotas caian y la música sonaba, la gente bailaba y la tierra vibraba. Era un momento de gloria. Con cada gota de lluvia que caia sobre mi cara yo me sentía mas unida con el todo, mi alma, mi mente y mi cuerpo se sentía en total armonía. Miraba a mi alrededor y seres que amo estaban ahí, presenciando ese momento mágico conmigo.




Cierro los ojos y aun puedo sentir la energía que corria esa noche. Pensaba en mi niñez cuando en las calles de mi urbanización, alla en Ciudad Bolivar, se llenaban de lluvia y mis hermanos, amigos y yo salíamos de nuestros techos a celebrar y bailar bajo la lluvia. Miraba al cielo y no podía creer que me estaba banando con agua de su vientre. Me sentí bendecida. Mi cuerpo solo bailaba porque era lo único que podía hacer para expresar la magia que salía de mi corazón. 


Fue justo en ese momento cuando sentí una vez mas mi conexión con el todo, comprendi que mi cuerpo vino a expresar una magia que solo el alma conoce y que debo dejar vivir todo lo que de esa energía fluye.



La magia se presenta en muchas maneras, solo hay que reconocerla y vivirla al máximo.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!