Meditando acerca de la importancia de mantenernos enfocados en seguir nuestros sueños, pensé en la similitud que este proceso tiene con el proceso de sembrar.
Cuando sembramos nos ensuciamos con la tierra, sudamos y nos agotamos, pero ese proceso es necesario para obtener el fruto. Al igual que es necesario dejar que la planta crezca y regarla todos los días. Es también cierto que en este proceso debemos ser pacientes y constantes, si decidimos sembrar tomates hoy es importante que nos dediquemos a los tomates, sin cambiar de idea cada día y sembrando otra fruta porque la anterior se tardó en dar resultados.
El proceso para cumplir nuestras metas y sueños es exactamente igual, y las personas que han logrado las suyas te lo pueden confirmar. A continuación comparto contigo los pasos para seguir tus sueños:
1- Decidir: Este paso es el más importante. Porque es el primer paso claro está, pero además porque debes de decidir basándote en tu verdad sin permitirte caer en ideas de otras personas, sino en las tuyas propias. Es decir, este es el momento para seguir aquello que de verdad quieres en la vida.