martes, 25 de marzo de 2014

¿Qué hacemos con los problemas que están ocurriendo?


He observado que existe una gran cantidad de información disponible para todo lo que busquemos, y muchas veces sin ni siquiera buscarla aparece sola. Lo cierto es, que no todo el tiempo la información que recibimos es totalmente cierta o simplemente no es la que nos trae el mejor beneficio. 

Ya todos sabemos que estamos atravesando un proceso de cambios, un proceso de adaptación en el planeta, ya muchas cosas que solíamos hacer antes no las hacemos, y todos estamos tratando de adaptarnos lo mejor posible a todos estos cambios. Es ahí cuando empezamos a buscar información para tener una idea de lo que está ocurriendo, cosa totalmente perfecta. 

También es cierto que todos queremos dar lo mejor, es por eso que lo fundamental cuando de aprender cosas nuevas y de implementar cambios se trata, estos  deben de ser positivos en todos los puntos de vista, y esto quiere decir, que pienses mas allá de tus prioridades e ideales, que expandas tus pensamientos a un nivel global, donde incluyas a cada ser viviente, si, parece un poco alocado lo que digo, pero realmente es la única manera de que todos encajemos juntos y podamos compartir este mundo de cambios. 

lunes, 17 de marzo de 2014

Todavía hay esperanza

Tengo tantas cosas que compartir con ustedes esta semana mis queridos lectores. La primera es agradecerles por leerme, porque si ustedes están leyendo mis escritos quiere decir que están en la búsqueda de la verdad y eso es grandioso!! Este mundo necesita mas personas como tu que se motiven a seguir el camino de la luz y la verdad, y tu a podrías ser inspiración para muchos, por eso desde el fondo de mi corazón Gracias!!!!

Es verdad que hay muchas cosas malas en este mundo, cosas que nos hacen llorar y nos hacen molestar, pero más allá de todo eso también hay cosas maravillosas y que no podemos ignorar. Esas cosas que son tan simples que no podemos creer la grandeza que significan, y el impacto que crean en nuestras vidas y en nuestros espíritus. Esas cosas las puedes llamar amor, solidaridad, unión, compasión.