martes, 15 de marzo de 2016

Dejar un amor, con amor...



Toda clase de separación es dolorosa al principio, mas para nuestro ego que para nuestra alma. Sin embargo, cuando las cosas ya no están funcionando en una relación es mejor dejarla ir con amor. 

Es posible que suene un poco alocado lo que voy a compartir, pero realmente las separaciones no deberían ser un proceso tan dramático cuando como seres humanos reconocemos que las cosas ya no marchan tan bien. 

El verdadero amor es el que conoce la libertad, y la libertad es el poder ser quien uno desea ser. Yo he aprendido que el amor de Dios es el mas puro y el mas libre también, y así es como deberíamos expresarnos en la tierra. 

El pasar por una separación dejando ir a esa persona sintiendo amor hacia ella, es una de las experiencias mas heroicas que yo he vivido. No porque yo sea una super heroína sino porque tuve que agarrar las fuerzas para decirle a mi ex a los ojos que aún cuando lo amaba y sentía que el a mi también ya no tenía sentido el seguir juntos. El asintió. 

Nunca hubo falta de amor entre nosotros, para que vean que el amor no es todo lo que une. Pero si hubo falta de sueños en común, de creencias compartidas y de caminos juntos por recorrer. Eso si desune. Porque toda alma viene a la tierra con una misión y nuestra pareja debe de estar alineada a esa misión para que ambos nos apoyemos y podamos cumplir juntos nuestras misiones por separados. 

El dejar ir con amor es honrar a nuestro ser y al de nuestra pareja. Sabiendo que es mas importante que ambos cumplamos nuestra misión en la tierra a que estemos juntos y vacíos porque no estamos realizando lo que es nuestro deber. El dejar ir con amor es ver a esa persona como lo que es, un ser humano lleno de sueños, no un enemigo. El dejar ir con amor es desearle lo mejor a esa persona, especialmente si ya no van a estar juntos. 

Pero mas importante, dejar ir con amor es amarnos a nosotros mismos. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!