jueves, 19 de febrero de 2015

Mi vida no cambió…




Mi vida no cambió porque me senté a esperar
Porque sólo me dediqué a observar sin aportar

Mi vida no mejoró cuando decidí quejarme del mundo
Viendo cada “imperfección” que pueda existir en él 

Mi vida no floreció cuando sabía que mis actitudes no eran buenas
y aún así las seguí repitiendo sin importar a quien yo hiriera


Mi vida no avanzó porque estaba yo criticando a todos esperando de ellos el cambio
En vez de buscar los cambios que tenia que hacer por mi

Mi vida no cambió…. 

Pero mi vida SI cambió cuando solté todo aquello que me estancaba
Dejé de preocuparme de lo que estaba faltando en mi vida
 y empecé a ocuparme de lo que ya tenía

Mi vida Si mejoró cuando en vez de quejarme agradecía,
observando cada detalle en mi vida que la hacía bendecida

Mi vida Si floreció cuando deseché todas esas actitudes que me estancaban
porque yo sabía que cualquier cambio debía de empezar por mi misma

Mi vida Si avanzó cuando dejé a cada quien ser como es, sin tener que exigirles nada
porque si hay alguien que tiene que mejorar soy yo, no son los demás


Y mi vida sigue cambiando, mejorando, floreciendo y avanzando porque así me lo he propuesto a hacer, porque cada vez que algo me aparta de alguna de esas cuatro cosas, yo me aparto inmediatamente de ello, porque al final de cuentas esta es mi vida y yo decido si florecer o marchitarme. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!