sábado, 14 de junio de 2014

5 Razones por las que debemos de seguir nuestros sueños


El seguir nuestros sueños es para muchos hacer algo divertido con nuestra vida, y aunque en cierto punto es verdad, el hecho de seguir nuestros sueños es mucho mas que eso, es el expresar a nuestra mas pura verdad siendo lo que nosotros en verdad somos y sobretodo lo que vinimos a ser, porque nuestros sueños son una combinación única de nuestras pasiones, lo que amamos y lo que nos identifica, y con ellos llegaremos a cumplir nuestra misión en esta vida. 

Por eso, comparto contigo las 5 razones por las que debemos de seguir nuestros sueños. 

1- Le Da Sentido A Nuestras Vidas
Cuando una persona sigue sus sueños su vida toma color y forma, empieza a disfrutar el estar presente y le agrega valor a la vida de la persona que los sigue. Es algo que sucede simultáneamente. 

2- Da La Satisfacción De Estar Haciendo Algo Que Amas
Tus sueños son el motor de tu vida, si los sigues todos los días te sentirás satisfecho sabiendo que estás haciendo lo que tu corazón te dicta. Una persona que sigue sus sueños es una persona feliz, porque sabe que está eligiendo seguir su verdad, nada mejor que eso!


3- Te Permite Expresar Tu Ser
El seguir tus sueños te permitirá estar en contacto directo con tu ser, y de esta manera estarás expresándola al máximo, siendo tu mismo en todo aspecto. Expandiendo tu creatividad y compartiéndola con los demás. 

4- Inspiras a otros
Cuando estamos siguiendo nuestros sueños estamos compartiendo con el mundo lo que somos, pero además estamos mostrándoles a otros maneras de seguir sus sueños, de crear y disfrutar la vida. Se la luz para otros. 

5- Estarás Cumpliendo Tu Misión En Esta Vida

Cada persona vino con una misión, y nuestra misión está directamente conectada a nuestros sueños, para que de esta manera tengamos un empuje natural que nos lleve a cumplir nuestra misión, es por eso que si estás siguiendo tus sueños estás cumpliendo tu misión, pero si por el contrario no los estás siguiendo, ten presente que por cada sueño sin cumplir hay una misión sin completar. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!