miércoles, 8 de enero de 2014

Acepta las bendiciones

Como ya he mencionado antes, este año es un año para recibir, para lograr y para cumplir metas, pero nada de esto puede ser realizado si no aceptamos la entrada de todas esas bendiciones a nuestra vida. 

Aceptar es creer que ya es realidad. Si aceptamos que somos bendecidos, recibiremos mas bendiciones, pero si en vez, aceptamos que no tenemos nada, pues nos encontraremos hundidos en una realidad que solo nosotros hemos creado. 

Acepta las cosas buenas y déjalas entrar en tu vida. Cada día al levantarte repite lo siguiente:

Acepto en mi vida abundancia, salud, paz, amor y todas las bendiciones que el universo tiene para mi. 

Puedes cambiar la oración y en vez repetir algo específico que quieras, como por ejemplo:

Acepto la casa nueva que tengo, donde me encanta vivir y la cual disfruto a diario. 

Recuerda que tus oraciones deben de estar compuestas por palabras que deseas ver hechas realidad en tu vida, evita las palabras negativas como “ya no estoy enfermo” en vez di “estoy sano”, ¿ves la diferencia?

Ahora, acepta todo lo que este año tiene para ti, acepta desde pequeños gestos como que alguien abra la puerta por ti, hasta los milagros que el universo tiene para ti. 


Acepta y haz tu realidad!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!