martes, 27 de agosto de 2013

¡A Brillar!



Tu eres un ser con mucho que dar, pero si sigues encerrado todo lo que tienes dentro de ti te será muy difícil poder brillar. 



Piensa que la vida se va pasando, que cada día estamos mas cerca de la muerte, tu no quieres dejar este mundo sabiendo que no hiciste todo lo que esta en tus manos para ser feliz. Tu vida esta aconteciendo ahora y este es el momento perfecto para actuar.

Debes elegir un cambio, pero debes elegirlo ya. Es hora de sacar ese ser que realmente eres, sacarlo y dejarlo expresarse al máximo. Poner de lado a las personas que no colaboran en tu crecimiento, pero no el crecimiento material, sino el espiritual. Puede resultar difícil alejarse de esas personas, pero miralo como una transición en la que tu mas grande meta es encontrarte a ti mismo para poder brillar. Piensa que si tu no estas brillando cerca de esas personas, es muy probable que ellas tampoco lo estén, entonces ya serian un grupo mas grande de personas sin poder brillar. 

Tienes que salir a volar, descubrir lo que hay afuera para que puedas ver el reflejo de lo que se encuentra adentro. Piensa que no hay nada que te atrapa, solo tu mente y tus ideas lo hacen, y eso lo controlas tu. 

Tus miedos y traumas son tan similares a los de todos los demás, que cuando observes a otras personas a tu alrededor te darás cuenta que todos tienen algo que temer. Eso esta completamente bien, lo que no esta bien es no buscar superarlos, buscar aprender de ellos para ser mejores personas. 

Piensa que hay un planeta entero esperando una señal de nosotros y esa señal es nuestra luz. No seas de lo que se sientan a observar como las cosas van aconteciendo, sé de los que toma acción y pone una granito de amor, ese que es suficiente para hacer a otros brillar. 

Aprende de ti mismo, piensa que eres tu máximo maestro, el único que contiene toda la sabiduría y toda tu verdad, el que conoce el secreto de tu propia felicidad. 

2 comentarios :

  1. Gracias por compartir tus escritos, es muy motivante encontrarse a personas que sueñan y descubren nuevas formas de ver la vida a traves de sus propias experiencias.

    ResponderBorrar

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!