viernes, 31 de mayo de 2013

Pedacitos


La vida esta hecha de pedacitos de todo. Cada uno hay que vivirlo y sentirlo. En ocasiones queremos ver la vida como un globo entero y no nos fijamos en cada una de las moleculas que los compone, y es, justamente ahi donde se encuentran los detalles que llenan nuestra vida.



Dejate deslumbrar por esos pedacitos de vida, dejalos que toquen tu ser y te den otra oportunidad de expresarte. Cada molecula cuenta, cada celula y hablando de la vida como tal, cada persona, cada situacion cuenta.

Admira cada pedacito que exista en tu vida, las experiencias, las vivencias, dales el sentido que se merecen y veras como tu vida empieza a brillar en todos los sentidos. Aprecia el amanecer, el sol, la lluvia, las personas que te dedican un poquito de su tiempo. Cada una de esas cosas son los pedacitos que existen en nuestra vida, hazlos brillar y vive la alegria de poder experimentarlo.

2 comentarios :

  1. Pero amiga que bien...! Felicidades y bueno ya mismo me hago tu seguidora y te invito a que visites el mío:) Y si necesitas consejo pues cuenta conmigo.
    Admirable conocer este pedacito de ti!!!
    Un abarzo
    iela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela!! No sabes cuanto significa para mi poder contar con tu apoyo, un abrazote grande y ya me voy a seguir el tuyo tambien!

      Borrar

Tu comentario significa mucho para mi, gracias por dejarlo!