viernes, 30 de octubre de 2015

4 Pasos sencillos para enfocarnos nuevamente en nuestras metas



Es muy fácil salirnos de ese camino que nos estaba llevando a cumplir nuestras metas. Distraernos con las ocupaciones diarias y los acontecimientos inesperados es algo que nos hace de alguna manera u otra perder el hilo de nuestro destino. Pero eso no quiere decir que en cualquier momento no podemos volver nuevamente a ese carril que nos conduce a cumplirlas. 

Pensando en eso he creado una lista de 4 pasos básicos pero eficientes para enfocarnos nuevamente en nuestras metas. Estoy segura que con un poco de práctica podrás volver nuevamente a esa rutina que te mantenía cerca de tus metas.

lunes, 26 de octubre de 2015

Cuando las cosas no se dan como lo habías planeado



Soy una mujer que me encanta tener un orden y un plan de lo que quiero en la vida, hacía donde me dirijo y como quiero que se den ciertos hechos, sin embargo, cómo menciono en mi libro “Se el dueño de tus sueños” aquí son tu y la vida desenvolviéndose, haz tu parte y deja que la vida haga el resto. Pero aún cuando yo hablo de este tema abiertamente y entiendo perfectamente de lo que se trata no puedo negar que la vida siempre termina sorprendiéndome. 

De todas las posibles maneras que yo a veces pienso que se pueden dar los hechos la vida me sorprende con uno nuevo que jamás me había pasado por la mente. Entonces reflexionando sobre esto me doy cuenta que es algo que será siempre parte de nuestro existir. 

Lo bueno es que de todo podemos aprender y a todo le podemos sacar el lado positivo, especialmente en esos casos cuando los resultados no son los esperados. Es por eso que he creado una lista de pasos para que cuando las cosas no salgan como queríamos, sacar lo mejor de esta experiencia.