jueves, 19 de febrero de 2015

Mi vida no cambió…




Mi vida no cambió porque me senté a esperar
Porque sólo me dediqué a observar sin aportar

Mi vida no mejoró cuando decidí quejarme del mundo
Viendo cada “imperfección” que pueda existir en él 

Mi vida no floreció cuando sabía que mis actitudes no eran buenas
y aún así las seguí repitiendo sin importar a quien yo hiriera

miércoles, 18 de febrero de 2015

Aprendiendo de la vida


Las personas que parecen estarte haciendo daño puede que te estén haciendo un gran favor. 
Convierte cada experiencia en algo favorable para ti, sabiendo que con cada una has crecido y evolucionado. El día de mañana tendrás un escudo de protección por la fuerza que has acumulado con cada aprendizaje. 
Asegúrate de incluir todos tus sentidos en aquellas experiencias que te causen dolor, pues de estas puedes aprender en como convertirte en un mejor ser, observa estas experiencias desde tu corazón sabiendo que tus sentimientos habrán evolucionado. 
La vida siempre encontrará como sorprenderte, porque de eso se trata, de demostrarte que siempre hay mas aunque no queramos asumirlo, y cuando se trata de aprender y evolucionar el proceso es infinito. 
En cada situación aléjate de las personas que roban tu calma y busca siempre el camino a la paz y la justicia. No te detengas en cumplir tus sueños y ten presente que cada experiencia, especialmente las no muy gratas te están haciendo el camino mas seguro hacia el triunfo, por eso obsérvalas bien y no dejes de aprender de ellas, porque puede que estés recibiendo el mayor tesoro que te llevará al éxito.