lunes, 26 de mayo de 2014

La importancia de compartir nuestra luz


Todos sabemos lo difícil que puede ser a veces mantenerse positivo y dar lo mejor de nosotros, pero el compartir nuestra luz es la mejor solución a la mayoría (cuidado si no a todas) las cosas que están ocurriendo en nuestra sociedad. Y digo esto, aunque con un poquito de miedo de que vayan a pensar que soy la persona mas ilusa que existe en la faz de la tierra, pero con mucha seguridad en mis palabras. Porque me considero una de las personas que todavía creen y todavía se esmeran por ser mejor, y tu también lo eres por el simple hecho de estar leyendo este artículo ahora mismo. 

Ayer fue uno de los días mas llenos de luz en mi vida, porque tuve la oportunidad de ofrecer un seminario en el cual compartí mis ideas de la importancia de seguir nuestros sueños. Me di cuenta y quedé fascinada al ver que tantas personas están interesadas en eso, y esto a su vez me motivó a mi misma para seguir adelante esparciendo luz en el camino. 

miércoles, 14 de mayo de 2014

Liderazgo!



Cuando pensamos en un líder generalmente nos imaginamos a una persona guiando a toda una trompa y dictándoles tareas. Cosa que es verdad hasta cierto punto, pero un líder es mas que eso. 

Un líder es una persona capaz de guiar a otros a triunfar y a convertirse en líderes algún día. Es una persona que conoce la importancia de delegar, porque esta no sólo le quitará la carga de peso de trabajo, sino que además preparará a otros para cumplir con las tareas si éste se ausentara. 

Viviendo en un mundo de cambios, en donde ya nos conocemos de memoria los problemas del día a día y sabiendo que necesitamos personas dedicadas a la mejora, es importante saber el significado de lo que ser un líder significa. 

Es muy cierto además que hay muchas personas confundidas sin saber por donde empezar a crear cambios y muchos menos qué camino tomar, es aquí cuando la presencia de un buen líder es más que una necesidad, es un deber.